-

Lares trek a macchu picchu 4 días / 3 noches


Resumen:

Lares Trek es probablemente la tercera mejor alternativa de caminatas por el Camino Inca a Machu Picchu. Si bien todas las caminatas en los Andes son desafiantes, esta caminata es un poco mas lenta que otras, lo que convierte en una de las favoritas de nuestras excursionistas. A lo largo del sendero encontrara ríos, lagos, cascadas y vistas impresionantes de los picos nevados de la cordillera de los Andes. Si te interesa la cultura andina, este sendero es la elección perfecta. Te detendrás en diferentes comunidades pequeñas y compartirás algunos momentos especiales con las personas que viven allí. Después de estos días mágicos en las montañas, terminara su viaje con una visita a una de las siete Maravillas del Mundo Moderno: el santuario histórico de Machu Picchu. Explore este increíble sitio con su guía y luego solo mientras descubre sus secretos y siente su increíble energía.

DESTINOS: Lares, Machu Picchu


Salidas
Siempre

Dificultad
Moderada

Distancia
29km

Duración
4 Días
Tour: Lares trek a macchu picchu 4 días / 3 noches

Tour ideal para
Todos

Precio desde $650USD Por Persona

Detalles del viaje


Itinerario

Dia 1:      Cusco – Termales de Lares - Cuncani – Quiswarani.

Pasaremos a recoger por vuestro hotel temprano para iniciar el famoso Lares Trek a Machu Picchu, será un viaje de tres horas a lo largo del hermoso paisaje Valle Sagrado a través de los Andes. Una vez que lleguemos al sitio de Termas de Lares, tendrá su primer desayuno acompañado de vistas de la Cordillera de los Andes, luego disfrutaras de las aguas termales, que es medicinal y se considera buena para los huesos, el estrés, los músculos y los dolores de cabeza. Caminaremos hasta el lugar de almuerzo, luego continuamos caminando y disfrutaremos de unas vistas preciosas antes de bajar a nuestro campamento para pasar la noche en Quiswarani

  • Distancia de caminata: 7km / 4,35 millas.
  • Elevación del campamento: 3,850m / 1,2631 pies.
  • Dificultad: Moderado.

Dia 2:     Quiswarani – Cancha Cancha.

Despertará temprano para iniciar su caminata y comenzará su expedición a Machu Picchu, una subida de tres o cuatro horas para llegar a la cima de la montaña. Este paso se llama Pachacutec o Paso del Condor está a 4.680m/ 18.700 pies. Las vistas de la zona son impresionantes, veras lagos, cascadas, llamas y alpacas. Una vez que llegue al paso estarás por encima de las nubes y por encima de los picos de las montañas. Luego seguiremos caminando hasta nuestro lugar para almorzar.

Luego caminaremos dos horas mas hasta nuestro campamento de Cancha Cancha. Vera los textiles hechos a mano de los lugareños y pasara un tiempo con la gente amable de la comunidad.

  • Distancia de caminata: 11km / 6,84 millas.
  • Elevación del campamento: 3750m / 12,303 pies.
  • Dificultad: Desafiante.

Dia 3:      Cancha Cancha – Ollantaytambo – Aguas Calientes.

Después del desayuno podrá explorar el pueblo y visitar el pueblo, una vez que este listo, comenzara la ultima etapa de su viaje a Lares pasaremos por fincas donde cultivan papas, habas y muchos otros cultivos tradicionales, comenzaremos a descender a la zona mas cálida del Valle Sagrado, empezara a sentir cambios de microclima. Nuestra caminata termina en Huaran, donde disfrutamos el almuerzo y nos despedimos del equipo de trekking.

En la tarde, visitaremos Maras Salineras antes de continuar hacia el Distrito Ollantaytambo y luego tomaremos el tren a Aguas Calientes en la base de Machu Picchu, donde se hospedará en el hostal.

  • Distancia de caminata: 9km / 5,59 millas.
  • Elevación de Aguas Calientes: 2,000m / 6,562 pies.
  • Dificultad: Moderado.

Dia 4:      Aguas Calientes – Machu Picchu – Ollantaytambo – Cusco.

El cuarto día es el día mas importante de la caminata finalmente llegaras a Machu Picchu. A primera hora de la mañana tomamos un autobús (o la caminata enérgica puede) a Machu Picchu. Una vez en Machu Picchu su guía le conducirá a un lugar de donde podrá observar la arquitectura Inka de Machu Picchu, podrá tomar fotos, luego iniciará el tour guiado por los principales sectores de la ciudadela, durante esa visita aprenderá sobre la historia y cultura del imperio Inka. Al final del recorrido, su guía le indicara para su regreso de Machu Picchu a aguas calientes a más tardar dos horas antes de la salida de tren. Su guía le recordara los horarios de su tren. El tren de regreso de aguas calientes a Ollantaytambo tomara aproximadamente dos horas. En Ollantaytambo nuestro personal de Ausangate adventure le esperara en la puerta de salida de estación, listo para llevarlo de regreso a Cusco. El viaje a Cusco será de aproximadamente dos horas y lo dejará en su hotel en Cusco.

Incluye / No incluye

¿QUE ESTA INCLUIDO?

Reunión informativa previa a la salida

Se reunirá con su guía y grupo de trekking en el hotel donde usted se pernocta, para una orientación antes de su caminata. La noche antes de que comience el viaje.

Guía local experimentado

Todos nuestros guías son egresados de los institutos de formación turística en la ciudad del Cusco. Nuestros guías son elegidos por su experiencia, responsabilidad, seriedad, pasión. Ellos harán Seguro que estás a salvo y feliz.

Equipo de campamento

Carpas comedor y cocina, mesas, sillas y equipo de cocina (todo llevado por los caballos).1 bolsa de lona: Allí podrás llevar tus efectos personales.

Botiquín médico

Tu guía llevará siempre un botiquín de primeros auxilios para afrontar urgencias básicas (mal de altura, cortes, raspaduras, etc.) así como oxígeno. Si necesario, lo evacuaremos del camino lo más rápido posible y nos aseguraremos de que llegue a una clínica para el tratamiento.

ALOJAMIENTO

Nuestras Carpas Dormir: Para 2 Noches en la montaña Ausangate aventure utiliza el mejor equipo para garantizar su seguridad y comodidad. Cada dos personas se comparte carpas North face o Mountain Hardwear.

Comidas.

Comidas: 4 Desayunos, 3 Almuerzos, 2 Cenas Nuestro cocinero de trekking prepara los mejores platos en medio de la montaña.

Té de despertar

Todas las mañanas en el campamento, te despertarás con una taza de té de coca. Nuestro personal llevará el té a su tienda para que se caliente de adentro hacia afuera antes de comenzar su día.

Té todas las tardes.

Todas las tardes antes de la cena, los cocineros ofrecerán palomitas de maíz, galletas, café, chocolate caliente, tés, agua caliente, etc. Después de un largo día de caminata, no tendrá que esperar hasta la cena para relajarse, ¡calentarse y disfruta de un bocado para comer!

Aperitivos en el camino todos los días.

Cada mañana te daremos tu snack para que lo disfrutes durante la caminata; galletas, chocolate, caramelos, etc. Te daremos este snack en el comienzo de cada día en tu bolsa de tela.

Productos para la higiene.

Se le proporcionará una pequeña toalla antes de cada comida para limpiarse las manos.

TRANSPORTE.

Transporte

  • Día 1: Lo recogerán de su hotel por la mañana y viajará en transporte privado a aguas termales de Lares y luego a Cuncani punto de inicio de caminata.
  • Día 3: Transporte privado de Huaran a Maras Salinera y luego a Ollantaytambo.
  • Dia 4: Transporte privado de Ollantaytambo a su hotel en Cusco.

Boleto de tren.

  • Dia 3: de Ollantaytambo a Aguas Calientes.
  • Dia 4: de Aguas calientes a Ollantaytambo

Boleto de bus Consettur de aguas Calientes a Machu Picchu (día 4).

Caballos de carga

Los días 1, 2 y 3, los caballos de carga llevan todo su equipaje del pasajero y equipo de campamento.

PERMISOS Y ENTRADAS

  • Boleto de ingreso a aguas termales de Lares.
  • Boleto de ingreso a Maras Salineras.
  • Boleto de ingreso a Machu Picchu.

NO INCLUYE

  • Día 4: Almuerzo y cena.
  • Seguro de viaje
  • Vuelos Nacionales o internacionales,
  • Entradas a Huayna Picchu
  • Los bastones son útiles para caminos irregulares para ascender y descender, puede alquilarse.
  • Costos adicionales fuera de nuestro control.
  • Las propinas son habituales en cualquier caminata en Perú.
  • Costes adicionales o retrasos fuera del control de la dirección.
  • Bolsa de dormir mattra.
  • Deslizamientos de tierra, malas condiciones climáticas, modificaciones itinerarias debido a un problema de seguridad, enfermedad, pandemia, cambios en la política del gobierno, inestabilidad política, huelgas, fuerza mayor, etc.

Antes de partir

Queremos que su viaje a Perú sea lo más increíble y fácil posible. En este segundo encontrarás respuestas rápidas a todas esas preguntas que tenías sobre el Ausangate Adventure en un solo lugar. le ayudará con cualquier pregunta que pueda tener. sobre nuestros servicios. ¿Tienes otra pregunta que no hemos respondido aquí? ¡Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible! info@ausangateadventure.com

¿CUÁNTOS DÍAS NECESITO PARA ACLIMATARME EN CUSCO ANTES DEL TREK?

Es muy importante estar bien aclimatado a la altitud antes de esforzarse en una caminata. Hacemos recomendamos que llegue a Cusco por lo menos 2 días antes de que comience la caminata para ayudarlo a convertirse aclimatado y evitar posibles problemas con el mal de altura durante la caminata. Si ya ha estado en otra zona de Perú a gran altura antes de llegar a Cusco, aún le recomendamos tener un día completo en Cusco para descansar, recuperarse de su viaje y disfrutar de las vistas.

Depósito de equipaje

Cualquier equipaje adicional que tenga con usted se puede dejar de forma segura en Cusco en su hotel o con nosotros en Ausangate Adventure mientras camina. Almacenaremos su equipaje la mañana de su caminata y lo devolveremos una vez que regrese a Cusco. Asegúrese de que sus bolsas tengan etiquetas, para que sean fáciles de ubicar.

¿Como efectuar pago?

Le agradeceríamos mucho si paga en efectivo en nuestra oficina (dólares estadounidenses o soles peruanos) aquí en Cusco. Puedes pagar por VISA o PAYPAL en línea, pero tendrá que pagar un cargo por servicio del 8%, cobrado por VISA y PAYPAL. Para pague su saldo a través de PAYPAL, debe iniciar sesión en su cuenta de PAYPAL utilizando nuestra dirección de correo electrónico de info@ausangateadventure.com

Información de viaje

Altura

Tan pronto como las personas reservan su viaje a Perú, específicamente a Cusco, comienzan a preguntarse sobre el mal de altura. El aire a gran altitud contiene menos oxígeno que al nivel del mar y obliga a su cuerpo a trabajar más para obtener el oxígeno que necesita. Durante varios días a gran altitud, su cuerpo se adapta a la menor cantidad de oxígeno en el aire. Por esta razón, siempre recomendamos pasar al menos dos días en Cusco antes de comenzar cualquier caminata en los Andes. Cusco es una ciudad maravillosa con mucho que hacer, así que, si tienes más tiempo para aclimatarte, no te aburrirás.

Con el mal de altura, primero puede sentir que tiene gripe o resaca. Puede tener dolor de cabeza, cansancio, pérdida de apetito, náuseas o vómitos, mareos, problemas para dormir, problemas para respirar durante el ejercicio. Si alguno de estos efectos se agrava, comuníquese con nuestra oficina y lo ayudaremos a consultar a un médico.

La mayoría de las veces, estos síntomas serán leves. Siempre recomendamos entrar en actividad lentamente, permitiendo que su cuerpo se adapte. Beba muchos líquidos, como agua o té de coca. El té de coca se ha usado desde la antigüedad para ayudar a prevenir el mal de altura. Las hojas de la planta de coca contienen alcaloides que ayudan a llevar oxígeno a la sangre, lo que ayuda a su cuerpo a evitar los efectos del mal de altura.

Clima

En la Sierra (área montañosa), la estación seca de abril a octubre (invierno local) es la mejor época para hacer trekking altitud. La vista es despejada y las cumbres soleadas, pero si las temperaturas diurnas varían poco, el frío reina la noche (las temperaturas nocturnas pueden ser muy negativas en altura, especialmente en junio y julio). Incluso si los meses de abril y mayo todavía pueden experimentar algunas lluvias significativas en las montañas, el clima es generalmente hermosa por la mañana, con mucha luz y montañas chispeantes. De abril a julio, los paisajes son verdes y los pastos de flores. - El desierto costero se puede visitar todo el año. Sin embargo, el mejor período es entre noviembre y marzo, el verano local.

No importa en qué mes esté haciendo la caminata, asegúrese de tener un equipo de lluvia que incluya una chaqueta impermeable, pantalones, poncho y guantes impermeables. Muchas personas se olvidan de los guantes, pero el frío y la humedad hacen que caminar sea muy desagradable.

Temperaturas medias máximas y mínimas en °C:

Primeros auxilios

Cada guía de Ausangate Adventure ha recibido capacitación en primeros auxilios por parte de un médico. Cuando lo guíen, tendrán con ellos un botiquín de primeros auxilios para situaciones médicas básicas y oxígeno. Te cuidarán bien.

En caso de que ocurra algo inesperado y sienta que ya no puede completar la caminata, descubrirán la forma más segura y rápida de salir del camino y llegar a una clínica. Nunca te dejarás solo; un miembro del equipo lo acompañará en cada paso del camino hasta que esté seguro con un médico. Cuando lo desee, nos aseguraremos de que aún tenga la oportunidad de visitar Machu Picchu y volver a conectarse con su grupo. De esta manera pueda terminar su viaje, recorriendo en tren cómodamente.

Impacto medioambiental

Ausangate Adventure utiliza jabón biodegradable y transporta toda nuestra basura de regreso a Cusco. Nuestros porteadores están capacitados para cuidar el camino y recoger los desechos de otros grupos también.

¿QUE DE DEBO LLEVAR?

  • Lista de Empaque
  • Mochila
  • Copia de su pasaporte
  • Buen equipo de caminata: botas de montaña, chaqueta abrigadora, guantes, gorro de lana y calcetines
  • Bolsa de dormir
  • Botas para caminar: deben estar bien adaptadas, ser impermeables y un buen soporte para los tobillos.
  • Chaqueta impermeable / poncho de lluvia
  • Sombrero y guantes
  • Ropa para temperaturas variables, especialmente de noche
  • Camisetas térmica y micropolar.
  • Pantalones trekking.
  • Gafas de sol con filtro UV.
  • sombrero para el sol
  • Protector solar
  • Repelente de insectos
  • Contenedor de agua reutilizable de plástico / metal, o bolsas de camello
  • Agua durante las primeras cuatro horas de caminata, luego le proporcionaremos agua potable y previamente hervida.
  • Artículos de aseo
  • Medicación personal
  • Cámara y películas
  • Linterna con baterías de repuesto
  • Par de bastones telescópicos de trekking (se pueden alquilar).
  • Mochila grande o bolsa de lona para ropa adicional, llevada por un caballo durante el trekking.
  • Traje de baño para las aguas termales
  • Dinero extra para souvenirs, bebidas y propinas.

Equipos y alimentación

El equipo

Los guías: Un guía turístico peruano de habla inglesa aprobado para la visita de los sitios culturales y andes de Cusco: Ausangate, montaña de colores y el Machu Picchu. el resto del programa. Un guía turístico especializado. El equipo local: un conductor para conducir el autobús. Durante las caminatas: según el número de participantes, un guía asistente; cocineros y arrieros.

Alimento

Durante la caminata se toman almuerzos en forma de picnics compuestos por productos locales. Por la noche, el cocinero. te prepara una sopa seguida de un plato preparado en el momento. El desayuno es generalmente ligero. La comida más contundente es el almuerzo, ideal para disfrutar de los deliciosos Carnes asadas, especialmente alpaca o cuy a menudo picantes, que el lomo saltado, carne en rodajas, frita con cebolla, tomate y papas (papas), servida con arroz o maíz, es unánime en todo el país. Para una comida sencilla y deliciosa, la palta rellena está ahí: es un aguacate relleno de pollo desmenuzado, papas y mayonesa. Agua durante la caminata, el agua hervida está disponible todos los días para llenar sus botellas de agua. Durante su estadía, las bebidas, incluida el agua mineral, son su responsabilidad. Puedes llenar tus botellas de agua. Lo mejor es tratarlo con pastillas depurativas (micropur o hidroclorazona). Evitar en lo posible la compra de botellas de plástico que luego deben ser recicladas. Si necesita comprar agua embotellada, le recomendamos que compre botellas de 5 litros para llenar tus calabazas a medida que avanzas. Si desea comprar estas botellas, puede avisar a su guía por inicio del circuito para planificar una parada en el supermercado.

Precios

  • Precio 650 dólares por persona a partir de 6 personas
  • 4 personas 850 dólares por persona
  • 2 personas 1050 dólares por persona

20 dólares de descuento por estudiante. Los descuentos para estudiantes se aplican a cualquier persona que tenga un carnet de estudiante universitaria valido en el momento. Necesitaremos una copia de carnet en la reserva. Para aquellos que reservan niños de 17 años o menos, necesitamos una copia de su pasaporte al momento de la reserva. Por favor envié todo a info@ausangateadventure.com

-

Galeria de imagenes


¿Listo para planear su viaje?



Detalles personales

Nombre completo *
Celular *
E-mail *
Pais *

Detalles del viaje

Estás reservando: Lares trek a macchu picchu 4 días / 3 noches

Numero de viajeros 14 años a más
  Menores de 14 años
Fecha de salida:
Mensaje(opcional):
Pregunta de seguridad* 9 + 2 =

Pagos en linea

Para reservar ofialmente un paquete de viaje necesitamos que llene el formulario de reservas y asi nosotros poder ponernos en contacto con usted y detallarle los pasos siguientes


Deposito via Paypal & Tarjeta de credito

Si desea consultar acerca de las formas de pago para poder reservar el tour Lares trek a macchu picchu 4 días / 3 noches: puede llamarnos al numero +51 960316619 o escribirnos al correo info@ausangateadventure.com


American Inca Trail



Política de privacidad: Ausangate Adventure nunca compartirá, venderá ni hará pública su información de contacto personal a terceros.

MUCHAS GRACIAS POR ELEGIR AUSANGATE ADVENTURE

Viajes similares


Ausangate, Montaña de 7 colores
Ausangate
Ausangate, Sibinacocha

TUS VIAJES 100% GARANTIZADOS


VIAJES 100% GARANTIZADOS

Nuestro objetivo en AUSANGATE ADVENTURE es crear la mejor experiencia para todos nuestros viajeros. Creamos viajes que serán recordados para toda la vida. Viajes de los que puedes estar orgulloso y que puedes compartir con todos los que te rodean.